Pioneros en sistemas de trazabilidad
y bienestar animal

 

ALLFLEXIdentificacion .
ALLFLEX Genetica TST/TSU.
SCR Monitorizacion Animal.
GlobalID.Animales de Cia.
Chevillot. Identificacion General
SIRA, Lector de RFID
Kima. Extracción de sangre.
ACS Aturdido de Animales.
N.J. Phillips Vacunadores
Sterimatic Desinfección.
McLintock Tuberculina.
.Iconix Basculas.
CLIENTES/PROVEEDORES
Legislación
Mapa del sitio.
.
¿Quienes somos?
Contacto
.

Buscar en la web




 

 

PAGINA EN DESARROLLO.
Disculpe las molestias
.

 

 

 

Sistema para la toma de muestras.

Como ganadero, usted sabe que hay varios métodos para la toma de muestra genómico utilizados para proporcionar materiales genéticos al laboratorio para su análisis.

NextGen by Allflex se centra en lo que los ganaderos necesitan: Toma de muestras sencilla y de alta calidad que le ahorra tiempo y proporciona una gran tasa de éxito en el laboratorio.

 

Hay varios métodos para la toma de muestra genómico utilizados para proporcionar materiales genéticos al laboratorio para su análisis. NextGen by Allflex se centra en lo que los ganaderos necesitan: Toma de muestras sencilla y de alta calidad que le ahorra tiempo y proporciona una precisa tasa de éxito en el laboratorio. El muestreo de tejidos tiene varias ventajas:

  • A diferencia de algunos métodos de muestreo, las muestras nextGen Puede ser tomado en animales tan jóvenes desde nacimiento.

  • No es necesario contar los folículos pilosos o adivinar si es suficiente materia biológica (a menudo mucosa, semen o sangre) para producir un buen resultado de laboratorio. Con nextGen, verá la muestra de tejido real y sabrá si hay suficiente material genómico antes de enviarlo al laboratorio.

  • Fácil de usar. La experiencia profesional ya no es necesaria para extraer sangre o para obtener otras muestras.

Cargar la unidad de muestreo de tejido (TSU) en el aplicador especial es simple:

• Carga
• Bloqueo
• Toma de muestra

Cuando se aplica, el aplicador obtiene una cantidad muy pequeña de tejido (menos de 1/8 "de diámetro) de la oreja del animal. El tejido del oído se deposita inmediatamente en el líquido de conservacion del TSU donde permanece seguro hasta que el laboratorio lo elimine para su prueba.

La recolección de muestras de tejidos nunca ha sido más eficiente y rentable. Los avances científicos en el mapeo de genomas de ganado junto con el desarrollo continuo de analíticas asequibles ha cambiado la industria de muestreo lo que hace más fácil y más rápido para los productores el uso de ADN para:

  • Verificación de la paternidad

  • Selección genética

  • Diagnóstico de enfermedades (BVD, etc)

 

Allflex ha estado trabajando con las principales compañías de biotecnología del mundo, laboratorios de pruebas genéticas ganaderas y principales productores de ganado para desarrollar un dispositivo único para recolectar muestras de tejidos. El resultado es la siguiente Unidad de Muestras de Tejidos de Genes (TSU) de Allflex.
 



NextGen by Allflex mantiene el compromiso de Allfex con la innovación, la calidad y el rendimiento y proporciona: • Recogida rápida de muestras de alto rendimiento .Las muestras se pueden recoger en segundos con un mínimo retención del animal. Una toma única recoge una Muestra con un mínimo de estrés al animal.

  • Muestreo limpio, no contaminado... El material genético queda sellado y con un conservante para que las muestras puedan almacenarse varios meses antes de ser enviados al laboratorio para pruebas sin contaminacion.

  • Visual, identificación de muestras:Instantánea Confirmación del éxito del muestreo visual. No más dudas si ha tomado suficiente material genética.

  • Minimizar la repetición... Las muestras de tejido contienen Gran cantidad de ADN de alta calidad para la obteniendo excelentes resultados de laboratorio. Suficiente material genético para realizar múltiples.


DIARREA VÍRICA BOVINA (BVD)
La diarrea vírica bovina  DVB (BVD en inglés)es una infección del ganado bovino causada por un pestivirus que presenta varias formas clínicas, desde casos subclínicos a casos agudos que pueden provocar abortos, infertilidad, inmunosupresión y, de forma más espectacular, la enfermedad de las mucosas que es mortal.

La diarrea vírica bovina (BVD) causa pérdidas económicas muy elevadas en todos los países con una ganadería bovina desarrollada. Los ganaderos no le dan la importancia que merece porque sus síntomas no son fácilmente identificables o incluso pueden pasar totalmente desapercibidos.

Desde su primera descripción hace casi 70 años, la diarrea vírica bovina (BVD) se ha ido definiendo gradualmente como la enfermedad infecciosa más importante económicamente hablando en ganado vacuno.

La manera más economica y mas eficiente es tomar muestras de cartilago de la oreja para realizar la prueba de laboratorio conocida como el PCR (Cadena de Reacción de Polimerasa). Los grupos que resultan positivos luego son examinados individualmente. Esta estrategia requiere que se obtengan las muestras de la manera más aséptica (limpia) posible, para evitar la contaminación con el virus de DVB que se encuentra en el medio ambiente, o debido a previas vacunaciones.

Sistema para la toma de muestras de cartilago en OVINO.