Pioneros en sistemas de trazabilidad
y bienestar animal

 


 

Identificacion animal.
GenomicaTST/TSU.
Monitorizacion Animal.
Animales de Compañia.
 
Chevillot. Identificacion General
SIRA, Lector de RFID
Kima. Extracción de sangre.
CASH. Aturdido de Animales.
Sterimatic Desinfección.
McLintock Tuberculina.
Iconix Basculas.
 
Acceso Usuarios
Legislación
Mapa del sitio.
¿Quienes somos?
Contacto
 
Buscar en la web




 

Allflex comenzó con una idea simple ...

Con la capacidad de identificar a cada animal, usted podría generar los datos necesarios para administrar de forma sostenible la vida de un individuo, un rebaño completo y, finalmente, proporcionar la trazabilidad para un país.


Hoy...

A medida que la población mundial crezca hacia un estimado de 9 mil millones para 2050, se necesitará producir más alimentos mientras los recursos naturales continúen bajo presión. Para hacer frente a este desafío de una manera sostenible, ponemos el poder de la información de gestión inteligente accionable en manos de los agricultores a través del uso de nuestras herramientas.

Al identificar, rastrear y monitorear millones de animales en todo el mundo, nuestros agricultores, empresas y países exitosos confían en nuestras soluciones basadas en datos para ofrecer los conocimientos necesarios para mejorar el rendimiento y el bienestar. Nuestros sistemas y datos de Monitoreo inteligente del ganado ayudan a apuntar directamente a la reproducción, la salud y la eficiencia del alimento, el parto y la angustia ambiental.

Allflex es el líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación y entrega de soluciones de identificación y monitoreo de animales. Traemos aplicaciones prácticas y de última generación de identificación visual y electrónica de animales, muestras de tejido, rastreabilidad y tecnologías de monitoreo a las industrias ganaderas del mundo.

Con unos 1900 miembros de equipo en todo el mundo, contamos con una red global de expertos formada durante más de 60 años, cada uno con una gran profundidad de experiencia y un conocimiento sin precedentes que actúa como un recurso para los agricultores, las empresas y los países. Allflex tiene filiales de fabricación y tecnología en América del Norte, Europa, Israel, América del Sur, China, Australia y Nueva Zelanda. Nuestros productos se distribuyen en más de 100 países.

Al mejorar de forma sostenible la eficiencia de nuestro uso de los recursos naturales para producir alimentos mientras mejoramos el bienestar de nuestro ganado, ayudamos a garantizar un futuro seguro y próspero para los agricultores y las millones de familias que alimentan en todo el mundo.


Esta inteligencia mejora el rendimiento, el bienestar y, por lo tanto, la sostenibilidad y, a través de ella, una mejor relación entre los animales y las personas.

 

Cronología de Allflex
 

1955 Palmerston North, Nueva Zelanda. John Burford, fundador del fabricante de placas de metal grabado, Delta Plastics, conoce al productor de lácteos, Brian Murphy. Juntos, el dúo dinámico inventa una etiqueta de plástico flexible para identificar el ganado de manera más confiable y eficiente.
1974 La compañía se renombró Allflex y la popularidad de este producto innovador se extiende rápidamente. Se construye una nueva planta en Palmerston North para hacer frente a la demanda, mientras que una red de distribuidores cultiva mercados en Australia, EE. UU. y Europa
1989 Anticipando el creciente interés, particularmente en Europa, por la identificación de los animales, la empresa francesa SFII adquiere Allflex. En la próxima década, la consolidación de este grupo industrial irá viento en popa.
1997 La crisis de la EEB golpea a Europa y la trazabilidad se convierte en una preocupación pública tanto por la seguridad alimentaria como por el bienestar animal. Allflex lanza una gama de etiquetas altamente seguras e inviolables para cumplir con las estrictas regulaciones europeas sobre el doble etiquetado de todos los terneros recién nacidos.
1999 Australia se convierte en el primer país no europeo en implementar un esquema de identificación oficial. Las autoridades australianas luego eligen Allflex para suministrar etiquetas electrónicas para el ganado de su país.
2000 Los sistemas, los diseños y la tecnología para la identificación de los animales se están desarrollando rápidamente en todo el mundo. Allflex responde fortaleciendo su presencia comercial y de fabricación en diferentes países, desde Polonia hasta Brasil y Turquía hasta Argentina.
2007 Allflex Group invierte fuertemente en la automatización de líneas de producción de etiquetas y cadenas de suministro electrónicas. Ahora trabaja con más de 2.000 colaboradores, todos centrando sus esfuerzos en ayudar a la industria ganadera mundial a contribuir a un suministro de alimentos más seguro.
 
2008
 
En los años siguientes, varias empresas importantes con profundas raíces en la identificación de ganado se unieron a la familia Allflex, como OS ID; Destron Fearing; Merko; Cox & Ritchey y Aleis por nombrar algunos, fortaleciendo las soluciones globales que ofrece el Grupo Allflex.
 
2010
 
Al ver la creciente importancia de la acuicultura y las poblaciones de peces silvestres sostenibles, Biomark, líder mundial en RFID para peces, se unió a la familia Allflex extendiendo nuestro alcance más allá de la tierra.
 
2014
 
Ahora, al identificar unos 400 millones de animales por año y motivado por la necesidad de proporcionar una población en crecimiento de manera sostenible, Allflex Group ingresa en el mundo de la vigilancia de la sanidad animal y la agricultura digital adquiriendo SCR como plataforma para el futuro. Una empresa de cuarenta años de antigüedad, los sistemas de sensores SCR brindan decisiones inteligentes de gestión aplicables a los productores sobre la reproducción, la nutrición, la salud y el bienestar de una vaca individual y de toda la manada. El tema de la Inteligencia Animal nace.
 
2015
 
Tomando el tema de la Inteligencia Animal en el sector de animales de compañía, Sure Petcare se une al grupo y se vincula al negocio de microchips para mascotas de Allflex Group. Con las soluciones y los alimentadores de acceso de mascotas habilitados para microchips, tienen un pedigrí en el diseño de dispositivos inteligentes que mejoran el bienestar de las mascotas, profundizando la relación entre las mascotas y los padres de mascotas.
 
2018
 

Antelliq se lanza como la marca corporativa global para Allflex. Además de representar las actividades de las compañías de los grupos y establecer la estrategia general, Antelliq refleja nuestra ambición de ser un líder mundial en Inteligencia, conectando Animales y Gente.

 

 

| Inicio | Contacto |
Identificacion Animal: Identificacion electronica | Lectores RFID | Aplicadores crotales y bolos | Antenas de lectura | Animales de compañia |
Identificacion OFICIAL: I Kits Identificación OFICIAL | Microchips Inyectables | Bolo Ruminal | Crotal Electrónico | Tenazas |
Material Ganadero: I Tubos de vacio | Sacrificio de animales| Basculas ganaderia | Lectores Microchip| Vacunadores
AZASA, Instrumental Quirurgico y Material Ganadero, S.A. - Plaza de Santa Catalina de los Donados, 2 - 28013 MADRID
Tlf: + 34 915 481 806 - Mvl.: + 34 629 517 100 - Fax + 34 915 599 453 - azasa@azasa.es