Pioneros en sistemas de trazabilidad
y bienestar animal

 

ALLFLEXIdentificacion .
ALLFLEX Genetica TST/TSU.
SCR Monitorizacion Animal.
SURE Petcare.Accesorios PETS
GlobalID.Animales de Cia.
Chevillot. Identificacion General
SIRA, Lector de RFID
Kima. Extracción de sangre.
ACS Aturdido de Animales.
N.J. Phillips Vacunadores
Sterimatic Desinfección.
McLintock Tuberculina.
.Iconix Basculas.
CLIENTES/PROVEEDORES
Legislación
Mapa del sitio.
.
¿Quienes somos?
Contacto
.

Buscar en la web




 

 

PAGINA EN DESARROLLO.
Disculpe las molestias
.

La solución de monitoreo de vacas flexible y de alto rendimiento que satisface sus necesidades hoy y en el futuro.

                            


Gestión eficiente.

SenseHub™ es modular y ampliable, y se adapta a las dimensiones de cualquier explotación. Si cambian las necesidades, se le pueden añadir sensores y nuevas aplicaciones.

Flexibilidad.
SenseHub™ rentabiliza cada euro invertido. Es posible elegir entre collar o marca auricular, diferentes modalidades de visualización de los datos y varios niveles de aplicaciones y modalidades de pago.

Simplicidad
SenseHub™ se instala fácilmente. Es Plug&Play, modular, escalable y se adapta con rapidez a la evolución de la explotación.

 

GESTIÓN EFICIENTE
La solución más avanzada para la detección del celo y el control de la salud.

Información práctica proporcionada por un algoritmo que combina actividad, rumia y estado de la vaca.


Este algoritmo es el resultado de muchos años de experiencia y permite analizar el comportamiento de las vacas atendiendo, entre otros, a parámetros como la actividad motora, la rumia y el tiempo de ingestión. El usuario obtiene información exacta y precisa sobre el estado reproductivo y de salud de cada animal y del rebaño.
 

Datos siempre disponibles y accesibles
La doble función del controlador SenseHub™ como antena de recepción de la información procedente de los sensores y como unidad de control para el procesamiento de los datos le permite gestionar su rebaño en todo momento, aunque se produzca una interrupción temporal del servicio de Internet. De este modo, se garantiza la continuidad de las operaciones, un nivel de eficiencia elevado y constante y un cuidado ininterrumpido de sus vacas.


FLEXIBILIDAD. Niveles de aplicación

SenseHub™ se adapta a cualquier tipo de gestión de la explotación y ofrece diferentes niveles de aplicaciones según los objetivos:
 

Starter
Gestión avanzada de los aspectos reproductivos


Advanced
Control individualizado del estado de salud

Premium
Control del comportamiento del rebaño

Animales jóvenes
Control del estado de salud de animales jóvenes.


Dispositivos de acceso a los datos


Para acceder a los datos de SenseHub™ se utilizan o bien dispositivos previamente disponibles o bien un panel específico con pantalla táctil.

El uso combinado de dispositivos y la posibilidad de acceso para varios usuarios — incluso simultáneamente— permite sacar partido de la movilidad de los datos para aumentar la eficiencia del trabajo

Smartphone
Tablettte
SenseHub™ – Panel con pantalla táctil

 

ACCESO MULTIUSUARIO
 

SIMPLICIDAD


Fácil instalación y configuración
 

Uso sencillo y eficaz La unidad de control requiere un único cable de conexión. La configuración es intuitiva y permite empezar a utilizar SenseHub™ de inmediato.

Crece al ritmo de su empresa
SenseHub™ es modular, escalable y se adapta al crecimiento de la empresa con solo incorporar nuevos collares o cambiar a un nivel de aplicación distinto. El software se actualiza constantemente, con el fin de proteger la inversión.
Uso sencillo y eficaz

Gracias a una interfaz gráfica intuitiva y al uso de informes/gráficos que presentan la información más relevante de una manera clara y comprensible, SenseHub™ se adapta al ritmo de trabajo de la explotación desde el primer día.

SenseHub™ Academy

Esta sección, que se encuentra integrada en la interfaz de SenseHub™, incluye módulos de e-learning sobre el sistema SenseHub™, vídeos tutoriales y manuales técnicos, disponibles en todo momento como referencia para los usuarios.
Principales ventajas de SenseHub™

RUTINA
SALUD
CELO
PARTO
NUTRICIÓN
ESTRÉS POR CALOR
CELO

SenseHub™ ofrece información precisa para gestionar mejor la reproducción. Identifica las distintas fases del celo e indica con exactitud el momento óptimo para la inseminación. Detecta eficazmente el celo débil y el celo de las vacas en pastoreo.
 

NUEVO ÍNDICE DE CELO:
Un innovador índice de celo incorpora además un análisis del comportamiento de la vaca (estados) y valora la actividad motora, la rumia y el tiempo de ingestión. Este índice proporciona una información más exacta y precisa, lo que contribuye a una mayor tasa de concepción

NUEVA APLICACIÓN DE PROBABILIDAD DE EMBARAZO:
Esta característica es de gran ayuda para las valoraciones y decisiones sobre el estado de la vaca en el período siguiente a la inseminación artificial.

SALUD
El estado de salud de las vacas se controla de forma proactiva mediante alarmas específicas, que facilitan la intervención inmediata y reducen los costes y el uso de tratamientos antibióticos.
• Mayor control del rebaño, sin necesidad de estar presente físicamente en el establo
• Detección anticipada de problemas de salud y posibilidad de actuación preventiva
• Control específico de la salud de las vacas frescas • Respuesta rápida sobre la eficacia de los tratamientos veterinarios

NUEVA APLICACIÓN DE LA RUTINA DEL GRUPO EN TIEMPO REAL:
Las actualizaciones en tiempo real ponen de manifiesto actividades o rumias inusuales en un grupo o en todo el rebaño. Sirven para identificar problemas, como propagación de enfermedades, pánico de grupo o estrés, entre otros.

PARTO
Reducción del estrés antes y después del parto: nuevos avisos en tiempo real que ofrecen a los ganaderos información única durante el periodo del parto.

NUEVA SEÑAL DE ALARMA PREPARTO:
Información sobre las vacas que experimentan un estrés anómalo durante el parto.

NUEVA SEÑAL DE ALARMA POSPARTO:
Aviso temprano, para reducir al mínimo el impacto de una patología posparto.

NUTRICIÓN
Disponer de información sobre la ración o la nutrición a escala de grupo permite abordar posibles problemas de forma adecuada.

• Mejore su estrategia nutricional, con información rápida sobre cómo reaccionan las vacas ante las variaciones del régimen alimentario.

NUEVA APLICACIÓN SOBRE CONSISTENCIA DEL GRUPO:
Control y análisis de las tendencias de rumia a largo plazo, poniendo de manifiesto posibles irregularidades a escala de grupo, como cambios de alimentación, apertura de nuevos lotes de ensilado, cambio de raciones, suministro de alimentos de baja calidad y otras circunstancias. De este modo puede favorecerse la máxima homogeneidad en términos de rumia dentro del grupo, con la consiguiente mejora general del bienestar.

ESTRÉS POR CALOR
Información en tiempo real sobre estrés por calor del grupo y comprobación del efecto de las posibles acciones de mitigación adoptada.
Esta innovadora aplicación se basa en la medida de la hiperventilación de las vacas, y permite al ganadero observar rápidamente si un grupo sufre estrés por calor. De este modo, se dispone de información de utilidad sobre el momento más adecuado para poner en funcionamiento o regular la refrigeración, con el fin de poder reducir al mínimo los efectos negativos.

RUTINA
Recepción de alarmas en tiempo real sobre cambios repentinos, planificados o imprevistos, en un grupo o en todo el rebaño. Facilita una intervención inmediata para reducir al mínimo las consecuencias negativas y mantener las vacas bajo control.
Las vacas presentan un comportamiento rutinario. Cuando los operadores lo favorecen, el resultado es un mayor bienestar (menos estrés) y, por consiguiente, una mayor productividad del rebaño. Si el ganadero dispone de un instrumento eficaz con el que controlar en tiempo real la rutina de cada grupo individual, le resulta más sencillo minimizar los efectos cualquier cambio (voluntario o involuntario) que se produzca.


¿Se ahorra tiempo y dinero con SenseHub™?

Hemos combinado nuestra experiencia de varias décadas en el sector, con millones de tag vendidos, estudios internacionales especializados y datos en condiciones reales, para crear la tecnología de control más avanzada y más vendida de todos los tiempos
OBSERVACIÓN VISUAL
Ahorro de 1 hora al día en una rebaño de 100 animales
AHORRO DE 360 HORAS AL AÑO

REDUCCIÓN DEL PERIODO INTERPARTO
15 días “abiertos” por vaca en una rebaño de 100 animales
AHORRO DE 1500 DÍAS “ABIERTOS” EN UN AÑO

MAYOR LONGEVIDAD
5 vacas menos de baja en un año en un rebaño de 100 animales
AHORRO DE 375 € AL MES

DETECCIÓN DE PATOLOGÍAS
10 casos menos de cetosis al año en una rebaño de 100 animales
AHORRO DE 500 € AL MES

Únase a miles de agricultores que ya utilizan la tecnología de monitoreo de vacas líder en el mercado para una gestión y operaciones más productivas.

lUna nueva solución de los líderes mundiales y de la vigilancia e identificación del ganado
lPrecisión inigualable en la detección de calor, con guía precisa de la inseminación
lUna visión útil para una gestión proactiva e individualizada de la salud
lMonitoreo avanzado de grupos
lObtenga una solución flexible que se ajuste según sus necesidades cambien
lElección de etiquetas para el cuello o la oreja
lNiveles flexibles de plan de aplicación *
lOpciones de varios dispositivos de usuario
lDos opciones de pago
lDisfrute de la simplicidad y versatilidad incorporadas desde el primer día
lFácil configuración y mantenimiento
lCrece con su granja
lUso fácil y eficiente
 


Avance sus estrategias de reproducción y obtenga un rápido retorno de la inversión
Ya sea utilizando toros o estrategias del acorte su intervalo de partos
Aumento del valor de los terneros, con una temporada de parto más estricta
Predicción exacta de la fecha de parto
Gestión mejorada de la reproducción
 


Optimizar los tratamientos e intervenciones de salud
Detección precoz de vacas anestradas
Detección precoz de problemas de salud, permitiendo una acción preventiva
Rápida comprensión de la eficacia del tratamiento veterinario
Vigilancia de la salud eficiente y eficaz durante el parto
 


Obtenga una solución flexible que se ajuste a sus necesidades cambiantes
Niveles flexibles de plan de aplicación
Opciones de varios dispositivos de usuario
Pague por adelantado o mensualmente por su plan de aplicación
 


Disfrute de la simplicidad y versatilidad incorporadas desde el primer día
Se adapta a la mayoría de los ajustes de granja
Fácil configuración y mantenimiento
Crece con su granja
Uso fácil y eficiente


DOCUMENTACION

 

| Inicio | Contacto |
Identificacion Animal: Identificacion electronica | Lectores RFID | Aplicadores crotales y bolos | Antenas de lectura | Animales de compañia |
Identificacion OFICIAL: I Kits Identificación OFICIAL | Microchips Inyectables | Bolo Ruminal | Crotal Electrónico | Tenazas |
Material Ganadero: I Tubos de vacio | Sacrificio de animales| Basculas ganaderia | Lectores Microchip| Vacunadores
AZASA, Instrumental Quirurgico y Material Ganadero, S.A. - Plaza de Santa Catalina de los Donados, 2 - 28013 MADRID
Tlf: + 34 915 481 806 - Mvl.: + 34 629 517 100 - Fax + 34 915 599 453 - azasa@azasa.es