Pioneros en sistemas de trazabilidad
y bienestar animal

 


 

Identificacion animal.
GenomicaTST/TSU.
Monitorizacion Animal.
Animales de Compañia.
 
Chevillot. Identificacion General
SIRA, Lector de RFID
Kima. Extracción de sangre.
CASH. Aturdido de Animales.
Sterimatic Desinfección.
McLintock Tuberculina.
Iconix Basculas.
 
Acceso Usuarios
Legislación
Mapa del sitio.
¿Quienes somos?
Contacto
 
Buscar en la web




 

Vacuno de Carne.
La nueva generación para la monitorizacion de rebaños.

                   

Enfoque de gestión nuevo e innovador para las operaciones de ternera vaca-ternera

 

Proporcionando una detección de calor (estro) sin igual y una guía precisa de tiempo de inseminación en tiempo real, nuestras soluciones de monitoreo de carne pueden ayudar a los agricultores a mejorar las tasas de reproducción, reducir el costo y el riesgo y mejorar la genética del rebaño, al tiempo que mejora el bienestar de las vacas. El monitoreo de la salud proporciona información procesable para una gestión de la salud proactiva e individualizada. En las granjas de semillas, nuestras soluciones pueden ayudar a proporcionar información valiosa sobre la fertilidad. El monitoreo en tiempo real, con administración remota y alertas, mejora la calidad de vida de los agricultores al brindarles tranquilidad y liberarlos para realizar otras actividades.

Vigilancia de la salud

Las aplicaciones de monitoreo de salud de Allflex Livestock Intelligence permiten a los productores de carne de res detectar problemas de salud en vacas individuales desde el principio, incluso antes de que aparezcan los signos clínicos, y evaluar rápidamente la respuesta a los tratamientos veterinarios. Al proporcionar información procesable para una gestión de salud proactiva e individualizada, nuestras aplicaciones permiten la toma de decisiones informada y oportuna con respecto a la intervención y el tratamiento. Esto puede ayudar a evitar el deterioro, reducir los costos de tratamiento y reducir los costos médicos y de mortalidad, y mejorar el bienestar general de las vacas individuales.

El monitoreo de la rumia proporciona una indicación rápida, a menudo en cuestión de horas, de los cambios en la condición de una vaca, permitiendo protocolos basados en datos para la continuación del tratamiento. Los agricultores pueden monitorear la reacción del rebaño ante situaciones estresantes, como las vacunas, con un análisis de rumia en todo el rebaño.

Las alertas de socorro, activadas por parto difícil, estrés por calor u otra angustia, pueden indicar un problema grave o urgente, lo que permite una acción rápida y específica cuando se necesita ayuda. El monitoreo continuo de la salud proporciona información clave sobre la salud y el estrés durante la recuperación posterior al parto e inmediatamente después del destete, lo que permite una respuesta oportuna durante estos momentos críticos cuando el personal de la granja podría tener menos contacto con las vacas.
 


Monitoreo de reproducción (cría)

Las aplicaciones de monitoreo de reproducción de Allflex Livestock Intelligence permiten que las operaciones de terneros reduzcan el intervalo de parto y optimicen las tasas de concepción, proporcionando terneros adicionales para la venta cada año, reduciendo costos y riesgos, y mejorando la genética del rebaño y el bienestar de las vacas. Aprovechando el monitoreo avanzado del comportamiento basado en los comportamientos clave de las vacas, nuestras aplicaciones brindan una precisión de detección de calor sin igual y una perspectiva procesable en tiempo real. Identifican la etapa precisa del calor y proporcionan una guía precisa para un momento óptimo de inseminación.

Nuestras aplicaciones de monitoreo de reproducción son ideales para IA y granjas de cría natural (operaciones de vaca-ternero) y para vacas en jaulas y en pastoreo. Efectivas para identificar con precisión los calores naturales, incluidos los calores silenciosos, nuestras aplicaciones reducen el uso de toros en granjas, reducen la sincronización basada en hormonas y eliminan la necesidad de observación visual y, por lo tanto, ahorran costos y evitan la interferencia con los ciclos naturales de las vacas. La detección temprana de vacas anestrosas permite un tratamiento oportuno para que vuelvan a montar en bicicleta, y eso, junto con la detección mejorada de embarazos abortados, ayuda a los granjeros a reducir la tasa de vacas vacías / abiertas y reducir el sacrificio.

 

 

Monitoreo de alimentación


 

 

Las aplicaciones de monitoreo de alimentación de Allflex Livestock Intelligence brindan a los ganaderos de carne una visión oportuna y práctica que permite una toma de decisiones optimizada sobre raciones, protocolos de alimentación y otros problemas de nutrición. Los informes variados a nivel grupal revelan tendencias dentro de los grupos, lo que permite a los agricultores tomar decisiones oportunas para mejorar el bienestar de las vacas y terneros y el crecimiento optimizado de los terneros.

Los agricultores pueden mejorar su estrategia de nutrición al comprender rápidamente cómo sus vacas y terneros reaccionan a los cambios de ración, incluidos los ajustes sutiles, como nuevos lotes, nuevos proveedores, un problema de toxinas o piensos, mezclas de fórmulas y modificaciones de la relación. Los efectos de los ajustes de ración se pueden detectar en tan solo unas pocas horas, lo que permite tomar decisiones informadas sobre nutrición que optimizan la salud y el crecimiento de los animales. La visualización de tendencias a largo plazo que abarcan varios meses proporciona a los nutricionistas una perspectiva adicional para evaluar las raciones y los cambios.

Con la información avanzada sobre nutrición y bienestar proporcionada por nuestras aplicaciones de monitoreo de alimentación, los agricultores pueden mejorar la eficiencia, reducir costos y obtener más control para una agricultura más sostenible.

Nuestras aplicaciones de monitoreo grupal incluyen el informe de consistencia grupal, el informe de rutina grupal y el informe de estrés por calor

 

 

Allflex SenseHub Beef

Monitoreo flexible y de alto rendimiento de la carne de res que satisface sus necesidades hoy y en el futuro. La solución de monitoreo de carne de vacuno SenseHub ofrece un nuevo enfoque de gestión para el sector del ganado de carne.
 


SenseHub Beef, una solución inteligente y modular de monitoreo de vacas, brinda información procesable sobre la reproducción, la salud y el estado de bienestar de vacas y grupos individuales. Con SenseHub Beef, los agricultores pueden tomar decisiones basadas en datos para maximizar la productividad y mejorar las capacidades de toma de decisiones de cría de ganado.

Avance sus estrategias de reproducción con información precisa sobre el calor y la preñez

l Rápido retorno de la inversión, con un intervalo de parto más corto
l Precisión de detección de calor sin igual que permite un tiempo de inseminación preciso, para optimizar las tasas de concepción
l Reduce el uso de hormonas y los costos laborales
l Detectar vacas que abortaron
l Detección temprana de vacas anestrosas
l Aumentar el valor de los terneros, con una temporada de parto más corta.
l Reduce la necesidad de toros en tu granja

Optimizar los tratamientos de salud, las intervenciones y el bienestar general de las vacas.
l Detección temprana de problemas de salud, lo que permite una acción preventiva.
l Visión rápida de la efectividad del tratamiento veterinario.
l Alertas en línea de casos urgentes de socorro
l Monitoreo de recuperación después del parto
l Monitorear a la madre después de la separación de la pantorrilla

Mejorar el manejo grupal y nutricional
l Monitoreo de rutina grupal y estrés térmico
l Consistencia grupal: obtenga información sobre cómo los cambios en la alimentación están afectando a sus vacas


Mejore la calidad de su ganado con gestión remota y tranquilidad
 

 


DOCUMENTACION

 

| Inicio | Contacto |
Identificacion Animal: Identificacion electronica | Lectores RFID | Aplicadores crotales y bolos | Antenas de lectura | Animales de compañia |
Identificacion OFICIAL: I Kits Identificación OFICIAL | Microchips Inyectables | Bolo Ruminal | Crotal Electrónico | Tenazas |
Material Ganadero: I Tubos de vacio | Sacrificio de animales| Basculas ganaderia | Lectores Microchip| Vacunadores
AZASA, Instrumental Quirurgico y Material Ganadero, S.A. - Plaza de Santa Catalina de los Donados, 2 - 28013 MADRID
Tlf: + 34 915 481 806 - Mvl.: + 34 629 517 100 - Fax + 34 915 599 453 - azasa@azasa.es