Pioneros en sistemas de trazabilidad
y bienestar animal

 


 

Identificacion animal.
GenomicaTST/TSU.
Monitorizacion Animal.
Animales de Compañia.
 
Chevillot. Identificacion General
SIRA, Lector de RFID
Kima. Extracción de sangre.
CASH. Aturdido de Animales.
Sterimatic Desinfección.
McLintock Tuberculina.
Iconix Basculas.
 
Acceso Usuarios
Legislación
Mapa del sitio.
¿Quienes somos?
Contacto
 
Buscar en la web




 

Vacuno de Leche.
La nueva generación para la monitorizacion de rebaños.

                    

Soluciones avanzadas de monitoreo de vacas lecheras para una productividad óptima y una gestión eficiente.

Las soluciones de monitoreo de vacas lecheras de Allflex Livestock Intelligence combinan nuestra tecnología de monitoreo de vacas líder en el mercado, probada por más de 10 años en millones de vacas, con nuestra tecnología de identificación de ganado utilizada en cientos de millones de vacas en todo el mundo.

Con una precisión de detección de calor inigualable y reproducción en tiempo real, salud y monitoreo grupal, nuestras soluciones brindan información procesable para decisiones basadas en datos para una productividad y gestión óptimas. Al ofrecer beneficios en los tres pilares del manejo de productos lácteos (reproducción, salud y nutrición), nuestras soluciones de monitoreo brindan un rápido retorno de la inversión.

Vigilancia de la salud

Las aplicaciones de monitoreo de salud de Allflex Livestock Intelligence capacitan a los productores de lácteos para detectar problemas de salud en desarrollo en el período de transición, como cetosis, DA, metritis y mastitis desde el principio, antes de que aparezcan en la leche o como un problema metabólico grave, y a menudo mucho antes de que la producción caiga o aparecen signos clínicos También permiten a los agricultores evaluar rápidamente la respuesta a los tratamientos veterinarios, para la mejor recuperación posible y la rentabilidad del tratamiento. Al utilizar nuestras aplicaciones, los productores de lácteos pueden tomar decisiones informadas y oportunas con respecto a la intervención y el tratamiento, lo que permite acciones preventivas que ayudan a evitar el deterioro, reducir los costos del tratamiento y reducir o prevenir el impacto en la producción de leche, y disminuir la tasa de mortalidad.

La detección y las alertas en tiempo real brindan información procesable sobre la salud de las vacas individuales en momentos de alto riesgo, incluso antes, durante e inmediatamente después del parto, lo que permite una intervención oportuna que puede ahorrar dinero y brindar tranquilidad. Nuestras aplicaciones de monitoreo de salud también ayudan a los granjeros a racionalizar su protocolo de vacas frescas y minimizar la interrupción de la paz de las vacas frescas al permitirles identificar y cuidar a las vacas que necesitan atención adicional.

Nuestras aplicaciones de monitoreo de salud incluyen Informe de salud, Informe de vaca fresca, Informe de animales para inspeccionar, Informe de socorro y Alertas de socorro.



Monitoreo de reproducción

Las aplicaciones de monitoreo de reproducción de Allflex Livestock Intelligence eliminan las conjeturas y la inconsistencia de evaluar el estado reproductivo de cada vaca y vaca en particular. Nuestras aplicaciones permiten a los productores de lácteos optimizar las tasas de concepción, al tiempo que reducen los requisitos de mano de obra calificada y ahorran tiempo.

Aprovechando el monitoreo del comportamiento basado en la actividad, la rumia, la alimentación y otros comportamientos clave patentados de las vacas, nuestras aplicaciones de monitoreo de reproducción brindan una precisión de detección de calor sin igual, incluida la detección de signos de calor débiles, mientras minimizan los falsos positivos. Brindan información procesable en tiempo real, con una guía precisa de sincronización de inseminación.

Usando nuestras aplicaciones, los productores de lácteos pueden reducir el intervalo de parto, mientras reducen o eliminan la dependencia de las hormonas reproductivas. Con menos días abiertos, los agricultores pueden mejorar la producción de leche y la calidad genética de su rebaño.

Nuestras aplicaciones de monitoreo de reproducción incluyen el Informe de vacas en celo (celo), el Informe de vacas con calor irregular, el Informe de sospecha de aborto y el Informe de vacas anestrosas.
 

 

Monitoreo grupal


 

Las aplicaciones de monitoreo grupal de Allflex Livestock Intelligence brindan a los productores lecheros información oportuna y práctica que permite la toma de decisiones optimizada para la salud, el bienestar y la productividad de todo el rebaño. Los informes variados que revelan tendencias dentro de los grupos permiten a los agricultores tomar decisiones oportunas relacionadas con el bienestar, la nutrición y la reducción del calor, y otras estrategias de manejo de la granja.

Los agricultores pueden mejorar su estrategia de nutrición al comprender rápidamente cómo reaccionan sus vacas a los cambios de ración, incluidos los ajustes sutiles, como nuevos lotes, nuevos proveedores, un problema de toxinas o piensos y modificaciones de la relación. Los efectos de los ajustes de ración se pueden detectar en tan solo unas pocas horas, lo que permite tomar decisiones informadas sobre nutrición que optimizan la salud del rebaño, la reproducción y la productividad de la leche. La visualización de tendencias a largo plazo que abarcan varios meses proporciona a los nutricionistas una perspectiva adicional para evaluar las raciones y los cambios.

Los agricultores también pueden comprender los efectos sobre el bienestar de sus vacas de factores ambientales como el clima extremadamente cálido, la falta de agua, la ropa de cama húmeda, la sobrepoblación, el viento y los perros, y los cambios en la agrupación, el equipo y la dotación de personal. Esto permite decisiones informadas para abordar problemas inmediatos, activar y ajustar las estrategias de reducción de calor, y desarrollar planes para prevenir o minimizar problemas futuros.
 

 

SenseHub Dairy

Monitoreo flexible y de alto rendimiento de las vacas que satisface sus necesidades hoy y en el futuro.

 


SenseHub es una solución sofisticada y modular de monitoreo de vacas que brinda información procesable sobre el estado reproductivo, de salud, nutricional y de bienestar de vacas y grupos individuales. Con SenseHub, los productores lecheros pueden tomar decisiones basadas en datos para maximizar la productividad. Ofrece una opción de etiqueta para el cuello o la oreja y diversos niveles de planes de aplicación, opciones de pago y dispositivos de usuario. Todas las partes se pueden expandir o cambiar para adaptarse a las necesidades cambiantes. Fácil de instalar, usar y mantener, y fácilmente actualizable, SenseHub ofrece valor desde el principio, con protección de la inversión a largo plazo.

Beneficios lácteos SenseHub
l Precisión de detección de calor inigualable, con guía de sincronización de inseminación precisa
Información práctica para una gestión de salud proactiva e individualizada.
l Monitoreo grupal avanzado
l Elección de etiquetas para el cuello o las orejas
l Plan de aplicación flexible
l Múltiples opciones de dispositivo de usuario
 


Solicitud de stock joven para productores lecheros
Nueva aplicación de monitoreo de la salud del ganado joven para terneros recién nacidos de hasta seis meses de edad. Obtenga más información en el video a continuación:
 


DOCUMENTACION

 

| Inicio | Contacto |
Identificacion Animal: Identificacion electronica | Lectores RFID | Aplicadores crotales y bolos | Antenas de lectura | Animales de compañia |
Identificacion OFICIAL: I Kits Identificación OFICIAL | Microchips Inyectables | Bolo Ruminal | Crotal Electrónico | Tenazas |
Material Ganadero: I Tubos de vacio | Sacrificio de animales| Basculas ganaderia | Lectores Microchip| Vacunadores
AZASA, Instrumental Quirurgico y Material Ganadero, S.A. - Plaza de Santa Catalina de los Donados, 2 - 28013 MADRID
Tlf: + 34 915 481 806 - Mvl.: + 34 629 517 100 - Fax + 34 915 599 453 - azasa@azasa.es